1. Reventa en línea
Si está interesado en la ropa y las ventas, podría considerar iniciar un negocio de reventa en línea . Aunque se necesita tiempo, dedicación y buen ojo para la moda, puede comenzar su negocio como un negocio secundario y convertirlo en un negocio de reventa de tiempo completo. Puede comenzar usando sitios web de tiendas en línea como Poshmark y Mercari para vender su ropa y artículos no deseados, y luego expandirse a su propio sitio web de reventa.
Considere comprar en ventas de inmuebles y mercados de pulgas en busca de hallazgos ocultos a bajo costo y luego enumerelos en línea para obtener una ganancia. Es posible que pueda recopilar un inventario sustancial de artículos que están en buen estado por muy poco gasto si es lo suficientemente diligente y busca en los lugares correctos.
2. Cuidado de mascotas
Alrededor del 70% de las familias estadounidenses tienen una mascota . Cuando estas familias se ausentan por períodos prolongados, su pequeña empresa de cuidado de mascotas puede brindarles tranquilidad. Como cuidador de mascotas, cuidará de los perros, gatos u otras mascotas de sus clientes en su casa. Como parte del trabajo, deberá alimentarlos, darles agua, jugar con ellos y (con los perros) pasearlos según sea necesario. Para ayudar a mantener a los clientes satisfechos, deberá actualizarlos periódicamente sobre el estado de sus mascotas.
Si tiene otras fuentes de ingresos que no requieren más que una conexión a Internet y una computadora portátil, el cuidado de mascotas puede ser una idea especialmente adecuada para una pequeña empresa. Casi todos los dueños de mascotas estarán encantados de permitirle trabajar en su computadora portátil mientras pasa tiempo en su casa con sus mascotas, lo que significa que puede ejecutar dos flujos de ingresos simultáneamente.
3. Impresión de camisetas
Si tiene sentido de la moda (o del humor), puede que le guste lanzar un negocio de impresión de camisetas. También puede licenciar los diseños de otra persona y serigrafiarlos en una camiseta en blanco. De cualquier manera, si tiene espacio para una configuración de impresión de camisetas, puede adquirir fácilmente las herramientas necesarias para comenzar.
4. Servicio de limpieza
Si te gusta limpiar, puedes convertirlo fácilmente en un negocio. Con unos pocos miembros del personal, una gran cantidad de suministros de limpieza y transporte, puede ofrecer servicios de limpieza a propietarios de viviendas, complejos de apartamentos y propiedades comerciales. La mayoría de los servicios de limpieza cobran entre $25 y $50 por hora. Los servicios de limpieza son negocios sencillos que requieren gastos generales relativamente bajos; simplemente necesitas planificación, dedicación y marketing para atraer clientes.
Si busca diferenciarse de otros servicios de limpieza, considere agregar opciones premium como encerado de pisos o lavado a presión exterior por una tarifa adicional. Estos servicios podrían ser el factor decisivo entre su nuevo servicio de limpieza y las empresas experimentadas que mantienen una lista de clientes demasiado grande para brindar ese nivel de limpieza.
5. Enseñanza en línea
La demanda de educación en línea ha abierto posibilidades para los emprendedores. Dado que se trata de una empresa en línea, puede elegir cualquier tema que conozca e impartir un curso independientemente de la ubicación. Si no tiene conocimientos avanzados en algún tema en particular, considere enseñar inglés como idioma extranjero en línea a estudiantes en el extranjero.
6. Contabilidad en línea
Al igual que con la educación, la tecnología permite que muchos servicios de contabilidad se realicen en línea. Si es contador o tenedor de libros y quiere la libertad y la autonomía de administrar su propio negocio, aproveche la tecnología moderna para iniciar su propio servicio de contabilidad en línea.
7. Consultoría
Si tiene conocimientos y le apasiona un tema específico (como negocios, redes sociales, marketing, recursos humanos, liderazgo o comunicación), la consultoría puede ser una opción lucrativa. Puede iniciar un negocio de consultoría por su cuenta, luego hacer crecer su negocio y contratar a otros consultores con el tiempo.
8. Servicio de mensajería médica
Si tiene un vehículo confiable y buenas habilidades para administrar el tiempo, considere crear su propio servicio de mensajería, más específicamente, un servicio de mensajería médica. Como conductor, será responsable de transportar artículos médicos como muestras de laboratorio, medicamentos recetados y equipos. Puede comenzar su negocio de mensajería por su cuenta o contratar a otros conductores para que trabajen para usted.
9. Desarrollo de aplicaciones
Si tiene conocimientos y experiencia en tecnología, es posible que desee considerar una carrera en desarrollo de aplicaciones. Los teléfonos inteligentes son un accesorio cotidiano para muchos estadounidenses que ha aumentado la demanda de aplicaciones móviles. Del mismo modo, el software de realidad virtual se ha vuelto popular en los últimos años, por lo que también existe una demanda de desarrollo de aplicaciones de realidad virtual.
Si tiene buen oído y puede escribir rápidamente, un servicio de transcripción le permitiría trabajar desde su casa con un horario flexible. Los servicios de transcripción médica son especialmente necesarios a medida que prolifera la tecnología de reconocimiento de voz para el dictado de los proveedores de atención médica.
Puede aceptar tantos trabajos de transcripción como desee. Esta flexibilidad puede ser especialmente beneficiosa si no está buscando comenzar todo de una vez o si tiene un trabajo diario que le gustaría conservar por ahora. Para impulsar sus perspectivas comerciales y justificar cobrar más, considere convertirse en un transcriptor certificado y profundizar en algunas especialidades.
Los transcriptores médicos suelen cobrar de 6 a 14 centavos por línea de transcripción, lo que se suma rápidamente. El tiempo de respuesta típico para el trabajo de transcripción es de 24 horas, por lo que es importante estar al tanto de los trabajos que acepta. Sin embargo, la capacidad de aceptar solo unas pocas solicitudes al principio significa que puede escalar cuando esté listo. Lo mejor de todo es que el costo inicial y los gastos generales son muy bajos. Solo necesitas un ordenador, el software adecuado y un servicio de mensajería seguro.
11. Organización profesional
¿Está buscando una idea de negocio que realmente pueda generar alegría? Los organizadores profesionales, como Marie Kondo, ayudan a las personas a ordenar y minimizar para ganarse la vida. En una era de materialismo, muchas personas están desesperadas por reducir su tamaño y tomar el control de sus posesiones. El minimalismo se está volviendo extremadamente popular, pero a las personas a menudo les resulta difícil deshacerse de las cosas que han tenido durante mucho tiempo. Parte de ser un organizador profesional es ayudar a los clientes a desarrollar un sistema para la reducción de personal.
Si eres una persona muy organizada que disfruta haciendo que los espacios sean funcionales y cómodos, podrías ser bueno asesorando a otros para que hagan lo mismo. La gente le pagará para que los ayude a idear un método para minimizar sus posesiones y mantener un espacio organizado. Para promocionar su negocio, pregunte a sus clientes si le permitirán tomar fotos del antes y el después de las áreas de sus casas que ha organizado. Si es así, puede usarlos para crear una cartera que puede poner en las redes sociales para atraer a más clientes.
12. Redacción freelance o redacción de contenidos
Si eres un artífice de las palabras por naturaleza con un poco de conocimiento de marketing, puedes establecerte como redactor publicitario independiente o escritor de contenido. Ya sea que escriba blogs, contenido web o comunicados de prensa, muchas empresas pagarán por sus servicios. Aumente su valor mediante el uso de conocimientos de SEO para ayudar a los clientes a diseñar una estrategia en torno a palabras clave específicas que su público objetivo ya está utilizando en sus búsquedas en línea.
La redacción publicitaria independiente es un gran negocio para administrar porque siempre que tenga una conexión a Internet, puede trabajar. Es un negocio que puede operar desde la comodidad de su hogar o incluso desde la carretera si viaja. Si establece una red lo suficientemente grande y obtiene referencias de clientes satisfechos, incluso podría hacer que la escritura independiente sea su trabajo de tiempo completo .
13. Servicio de atención domiciliaria
Una experiencia en atención y hospitalidad puede ser de gran ayuda para ayudar a las personas mayores confinadas en el hogar que requieren atención domiciliaria. También es un servicio para el cual la demanda solo va a crecer. Según la Oficina de Referencia de Población, entre 2020 y 2060, se prevé que la población de 85 años o más se triplique de 6,7 millones a 19 millones. El número global de centenarios (los mayores de 100 años) ya ha llegado a casi 600.000. Muchos necesitarán atención y asistencia, a menudo en sus propios hogares.
Afortunadamente, no necesita experiencia en atención médica para ayudar a las personas mayores y hacer crecer un negocio exitoso al mismo tiempo, aunque esas habilidades también estarán en demanda. Muchas personas mayores necesitan ayuda con todo tipo de tareas, como mandados o reparaciones en la casa. Con algo de experiencia, podría considerar hacer crecer su negocio para ayudar a las personas mayores a hacer la transición de sus hogares a instalaciones de vida asistida, ofreciendo servicios como empacar, transportar, instalar o almacenar sus muebles y posesiones.
14. Servicio de traducción
Según una investigación de IBISWorld, la industria de servicios de traducción experimentó un declive en 2020, al igual que muchas industrias; sin embargo, IBISWorld pronostica un “gran repunte” para la industria durante los próximos cinco años. Ese crecimiento proyectado no es sorprendente, ya que Internet ha abierto a los empresarios de otros países a los mercados de habla inglesa, y viceversa.
Esta tendencia ha creado una oportunidad para que los hablantes multilingües ofrezcan servicios específicos, como la traducción de documentos y la traducción de información de sitios web a idiomas para su uso en otros mercados. Si domina varios idiomas, podría tener éxito en labrarse un nicho en la industria de servicios de traducción.
15. Márketing digital
La importancia de Internet crece con cada día que pasa, pero también se vuelve más difícil para las empresas eliminar el desorden en línea y promocionarse adecuadamente. Los servicios de marketing digital siempre están en demanda. Sin embargo, muchas pequeñas y medianas empresas preferirían subcontratarlas antes que establecer un costoso equipo interno. Si tiene habilidades en SEO, marketing de contenido, publicidad de pago por clic, desarrollo web o administración de redes sociales, podría aprovechar una oportunidad de negocio que le permite la libertad de trabajar desde casa.
El marketing digital es una parte importante de cualquier marca, por lo que deberá responder a los desarrollos en las estrategias de marketing de sus clientes. La administración de las redes sociales implica estar atento a los comentarios y mensajes las 24 horas del día, no solo programar publicaciones con la mentalidad de configurarlo y olvidarlo. Si le gusta crear estrategias e implementar planes de marketing meticulosamente, el marketing digital podría ser el negocio adecuado para usted. También puede considerar convertirse en un comercializador afiliado, que es otra forma de marketing digital.
16. Tener un camión de comida
Los camiones de comida vienen en todas las formas y tamaños y sirven una amplia variedad de bocadillos y platos. Lleve su estilo de comida favorito a la carretera y venda sus pasiones culinarias directamente a clientes hambrientos. Claro, estarás trabajando, pero estarás en un espacio que te apasione, con la oportunidad de conectarte con personas que tienen intereses similares.
Comenzar un camión de comida puede parecer una idea descabellada, pero la industria está creciendo. Los gastos generales y el mantenimiento de un camión son significativamente menores que los de un restaurante, y tiene el beneficio adicional de la movilidad.
17. Servicio de cuidado del césped
Si creciste con un césped, es probable que tus padres te obligaran a mantenerlo. Para muchos, el cuidado del césped es una molestia, pero para otros ofrece una sensación de paz y serenidad. Trabajar al aire libre con las manos para domar y embellecer el paisaje natural puede ser una experiencia gratificante, pero dado que muchas personas encuentran el trabajo tedioso, también puede ser rentable.
Los servicios de cuidado del césped requieren poco más que algunos equipos básicos, un remolque y tal vez algo de personal, según la cantidad de clientes que tenga y el tamaño de los trabajos. Puede hacer que un pequeño servicio de cuidado del césped se convierta en una empresa completa de paisajismo ofreciendo servicios premium y estableciendo una reputación como una marca que hace un trabajo minucioso con una sonrisa. Si te gusta trabajar al aire libre y crear paisajes elegantes, este podría ser tu negocio.
18. Conducción de viajes compartidos
Si comenzar su propio negocio parece desalentador o demasiado arriesgado, siempre puede usar su automóvil para convertirse en un conductor de viaje compartido. Los gastos generales y la responsabilidad de administrar la empresa recaen en el servicio de viajes compartidos, lo que le brinda la libertad de trabajar tanto o tan poco como desee. Las aplicaciones de viajes compartidos, como Uber y Lyft, permiten a las personas iniciar actividades secundarias que pagan bien y requieren poco más que la voluntad de llevar a las personas a sus destinos y entablar conversaciones amistosas ocasionales.
Los conductores de viajes compartidos tienen la independencia de un propietario de una pequeña empresa sin la gran carga de trabajo necesaria para administrar la logística detrás de escena. Si alguna de las otras ideas de negocios parece requerir demasiado esfuerzo o capital inicial, el viaje compartido podría ser la forma de sumergirse en el mundo del espíritu empresarial.
19. Bienes inmuebles
Para muchas personas, navegar por el mercado inmobiliario es abrumador. Como agente de bienes raíces, puede ayudar a las personas a encontrar la casa de sus sueños a un precio que se ajuste a su presupuesto. En muchos estados, solo necesita completar algunos meses de clases y aprobar un examen para calificar como agente de bienes raíces. Tenga en cuenta que incluso con una certificación, necesitará fuertes habilidades sociales, por lo que si no es una persona sociable, esta podría no ser la ruta para usted.
20. Diseño gráfico
Las corporaciones, las pequeñas empresas y los propietarios únicos necesitan materiales promocionales llamativos, pero no todos tienen buen ojo para lo que se ve bien. Si tiene una vena artística y sabe cómo organizar el contenido en un formato visualmente agradable, inicie un negocio de diseño gráfico para proporcionar volantes, anuncios digitales, carteles y otros materiales visuales atractivos. El diseño gráfico requiere pocas herramientas físicas más allá de una computadora portátil y un escritorio.
21. Envío directo
No todas las empresas que venden productos los almacenan en el sitio. En el envío directo, las personas que administran sitios de comercio electrónico recurren a un tercero para cumplir con todos los pedidos. Es probable que el tercero sea un minorista mayorista u otra entidad que administre una operación de almacenamiento y envío. El inventario mínimo y las herramientas necesarias para el envío directo lo convierten en una excelente idea de inicio especialmente si le preocupan los costos generales y el espacio físico.
22. Entrenamiento personalizado
Si el gimnasio es como su segundo hogar, es posible que desee compartir parte de su experiencia y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Como entrenador personal, puede ofrecer sesiones de entrenamiento en el hogar que se adapten a las capacidades de ejercicio de cada uno de sus clientes. También puede ayudar a los clientes a crear planes de alimentación y nutrición personalizados para que sus dietas complementen sus objetivos físicos.
Muchos entrenadores personales comienzan su proceso de adquisición de clientes con páginas de redes sociales que detallan su experiencia en el gimnasio junto con algunas citas motivacionales. Si bien una certificación puede ayudar a expandir su base de clientes, no está obligado legalmente a tener ninguna capacitación especializada para iniciar este tipo de negocio.
23. Reanudar la redacción
Las personas siempre solicitan empleos, ya sea que quieran hacer un cambio de carrera, aumentar su salario o cambiar de entorno laboral. Por supuesto, la mayoría de las solicitudes de empleo requieren que los candidatos presenten currículums para detallar su experiencia profesional. Como redactor de currículums, puede ayudar a que los currículums de los solicitantes de empleo se destaquen de los de la competencia.
También ayudará a sus clientes a crear cartas de presentación y portafolios que muestren lo mejor de su trabajo. Además, no necesita ninguna educación especial para ser un escritor de currículums, solo algunas habilidades básicas de organización y corrección. Si sabe qué hace que los currículums parezcan profesionales y listos para los ojos de los empleadores, ya ha tenido un gran comienzo.
24. Organiza un podcast
Los podcasts se han vuelto extremadamente populares, con más de 100 millones de oyentes activos de podcasts solo en los EE. UU. Lo mejor de todo es que puede iniciar un podcast sobre cualquier tema que le interese, desde negocios hasta historia, cultura pop y más. Comenzar un podcast requiere constancia y dedicación, así como una comprensión básica de la edición de audio (y la edición de video si desea iniciar un canal complementario de YouTube para que lo sigan los suscriptores).
Una vez que su podcast haya acumulado una cantidad considerable de seguidores, puede vender tiempo a los anunciantes o establecer asociaciones con empresas que generen ingresos. A medida que su marca se expande aún más, es posible que incluso pueda cobrar por hablar en eventos o moderar paneles sobre temas en los que se enfoca su podcast. Por supuesto, para llegar a ese nivel, debe tener una idea única que le apasione y conozca, y luego asegurarse de que pueda relacionarse con su público objetivo .
25. Lanzar un boletín
Si los podcasts no son lo tuyo, pero te gusta la idea de crear una lista sólida de suscriptores y luego vender espacio a los anunciantes y socios, considera crear un boletín informativo por correo electrónico. Más del 90% de los estadounidenses se suscriben a boletines por correo electrónico . Esto significa que si puede captar la atención de una audiencia en particular, podría generar una gran cantidad de seguidores y monetizarlos.
Para hacerlo, piense en un tema general sobre el que pueda escribir extensamente y luego trabaje para establecer una voz y una misión de marca. Explore el mejor software de marketing por correo electrónico que puede ayudarlo a administrar su lista de suscriptores y envíos de correo electrónico, y luego estará listo para comenzar. Solicite comentarios de su audiencia a lo largo del tiempo para darles más de lo que quieren y menos de lo que no. Después de todo, su compromiso continuo con su boletín informativo es lo que lo ayudará a convertirlo en un negocio exitoso.
26. Catering para eventos
¿Tienes pasión por las artes culinarias? Si es así, el catering para eventos puede ser una gran idea de negocio para usted. No hay escasez de personas que necesitan comida deliciosa para servir a sus invitados, ya sea en fiestas, bodas, eventos para recaudar fondos o reuniones familiares. Si tiene una habilidad especial para cocinar u hornear y le encanta servir a los invitados hambrientos, el catering para eventos podría ser una forma divertida y lucrativa de hacerlo.
Para comenzar, deberá configurar un menú y una hoja de precios, así como obtener todos los permisos y licencias necesarios. Comience poco a poco para correr la voz acerca de su servicio de catering, pero cuando su comida hable por sí misma, no se sorprenda si su negocio crece a pasos agigantados solo de boca en boca.
¿Cuáles son las pequeñas empresas más exitosas?
Las pequeñas empresas que involucran el diseño de sitios web, un subconjunto del marketing digital, se encuentran entre las que obtienen la mayor cantidad de ventas y generan la mayor cantidad de ganancias. Las personas aprenden sobre negocios en Internet con más frecuencia que a través de otras vías, por lo que encontrar clientes y un flujo de ingresos constante no es tan difícil. Los servicios de limpieza y los negocios inmobiliarios también tienen altas tasas de éxito, lo cual tiene sentido: todas las personas necesitan hogares y prefieren que estén limpios.